sábado, mayo 18, 2024

Dwayne Johnson estalla contra la cultura de la cancelación

The Rock se arrepiente de haber apoyado a Biden en las últimas elecciones

4.4/5 - 7 votos

La estrella de cine y de lucha libre, Dwayne «The Rock» Johnson, provocó cierta polémica de cara a las elecciones de 2020 al posicionarse a favor de Joe Biden y Kamala Harris. «Pensé: (…) estoy en esta posición en la que tengo cierta influencia, y entonces era mi deber… ejercer mi influencia y compartir a quién voy a respaldar», declaró en una reciente entrevista para Fox News, en la que también se muestra arrepentido de haberlo hecho. Además, fue contundente al afirmar que no le agrada la situación en la que se encuentran actualmente los Estados Unidos, aunque ahora ha decidido «reservar mis (ideas) políticas para mí», y en estas próximas elecciones no va a apoyar públicamente a ningún candidato. «Confío en el pueblo estadounidense, y aquel a quien voten será mi presidente y a quien apoyaré al cien por cien», añadió.

Esto no fue todo, ya que en la entrevista realizó más declaraciones llamativas, sobre todo teniendo en cuenta el apoyo que concedió al Partido Demócrata hace tan poco tiempo. Sobre la llamada cultura woke y de la cancelación, afirmó que le resulta profundamente molesta, y que «o sucumbes y te conviertes en lo que crees que otras personas quieren que seas, o dices: Vale, no, así no es como soy. Seré yo mismo y seré auténtico. Si me preguntas algo, una respuesta auténtica es importante, y una respuesta sincera es importante. Y eso puede hacer que la gente se enfade».

Es relevante mencionar que desde hace tiempo se habla de una posible candidatura de Dwayne Johnson a la presidencia de los Estados Unidos. Esto se debe a la valoración positiva que recibió en una encuesta realizada en 2022, lo que provocó que los dos grandes partidos políticos le hiciesen ofertas para comenzar con ellos una carrera política. Sin embargo, y aunque declara que la noticia le conmovió, asegura que nunca ha estado interesado en la política, y que, de hecho, hay muchas cosas que odia en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: