jueves, junio 13, 2024

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Afroféminas y su defensa de las petrodictaduras

En el barrio universitario de Valencia, asoma...

El Frente Obrero dobla su porcentaje de voto respecto a las generales

Las elecciones del 9-J han confirmado la...

El Frente Obrero despliega una lona contra Puigdemont y Sánchez en pleno centro de Madrid

“No permitas que rían los últimos”. Madrid amanece con una lona contra Puigdemont y Sánchez. La firma el Frente obrero, que llaman a acudir a una concentración mañana frente al Congreso bajo el lema “contra el Gobierno de la vergüenza”.

Valora este artículo

Hoy, martes 5 de diciembre, ha sido colocada una lona contra los pactos del Gobierno con los independentistas en la calle Alberto Aguilera, en pleno centro de Madrid y cerca de la sede nacional del PSOE. En ella se puede leer “no permitas que rían los últimos” junto a las caras de Pedro Sánchez y Puigdemont. La firma el Frente Obrero.

“La amnistía solo es un pacto para conseguir más rédito político y económico” señalan al afirmar que “las consecuencias de esta política las pagaremos el conjunto de trabajadores”, reiterando su compromiso con la defensa de los derechos y los intereses de todos los españoles. Invitan a todos los ciudadanos comprometidos con estos principios a unirse a la organización y alzar su voz en contra de los partidos del sistema.

En sus redes sociales se desmarcan de las movilizaciones que se han producido estos días alentadas por el Partido Popular y Vox por considerarlos parte del problema: “No nos interesan las concentraciones de señoritos para defender los intereses de los señoritos.” Dicen estar hartos de la dicotomía izquierda-derecha y de la necesaria adherencia a packs ideológicos por parte del sistema político de partidos.

Concentración «contra el Gobierno de la vergüenza»

El Frente Obrero llama a protestar contra Pedro Sánchez y el Gobierno este miércoles 6 de diciembre, día de la Constitución Española, frente al Congreso. Se espera que más de 1000 personas acudan a la concentración bajo el lema “contra el gobierno de la vergüenza”.

La concentración da continuidad a las celebradas los pasados 11 de noviembre, frente a la Sede del Partido Socialista en la madrileña Calle Ferraz, y 16 de noviembre en la Carrera de San Jerónimo, en las que se manifestaron contra las cesiones políticas y económicas a los partidos independentistas y nacionalistas periféricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp