viernes, febrero 23, 2024

20.000 especies de abejas y de adoctrinamientos

Cuando una película sobre transgenerismo infantil es...

Tres guardias civiles son asesinados en Barbate (Cádiz)

En la madrugada de hoy, tres guardias...

El Frente Obrero despliega una lona contra Puigdemont y Sánchez en pleno centro de Madrid

“No permitas que rían los últimos”. Madrid amanece con una lona contra Puigdemont y Sánchez. La firma el Frente obrero, que llaman a acudir a una concentración mañana frente al Congreso bajo el lema “contra el Gobierno de la vergüenza”.

Hoy, martes 5 de diciembre, ha sido colocada una lona contra los pactos del Gobierno con los independentistas en la calle Alberto Aguilera, en pleno centro de Madrid y cerca de la sede nacional del PSOE. En ella se puede leer “no permitas que rían los últimos” junto a las caras de Pedro Sánchez y Puigdemont. La firma el Frente Obrero.

“La amnistía solo es un pacto para conseguir más rédito político y económico” señalan al afirmar que “las consecuencias de esta política las pagaremos el conjunto de trabajadores”, reiterando su compromiso con la defensa de los derechos y los intereses de todos los españoles. Invitan a todos los ciudadanos comprometidos con estos principios a unirse a la organización y alzar su voz en contra de los partidos del sistema.

En sus redes sociales se desmarcan de las movilizaciones que se han producido estos días alentadas por el Partido Popular y Vox por considerarlos parte del problema: “No nos interesan las concentraciones de señoritos para defender los intereses de los señoritos.” Dicen estar hartos de la dicotomía izquierda-derecha y de la necesaria adherencia a packs ideológicos por parte del sistema político de partidos.

Concentración «contra el Gobierno de la vergüenza»

El Frente Obrero llama a protestar contra Pedro Sánchez y el Gobierno este miércoles 6 de diciembre, día de la Constitución Española, frente al Congreso. Se espera que más de 1000 personas acudan a la concentración bajo el lema “contra el gobierno de la vergüenza”.

La concentración da continuidad a las celebradas los pasados 11 de noviembre, frente a la Sede del Partido Socialista en la madrileña Calle Ferraz, y 16 de noviembre en la Carrera de San Jerónimo, en las que se manifestaron contra las cesiones políticas y económicas a los partidos independentistas y nacionalistas periféricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: