El Frente Obrero acudirá al Congreso para protestar contra el “Gobierno de la vergüenza”

El Frente Obrero anuncia una concentración mañana 6 de diciembre, a las 17h, frente al Congreso de los Diputados, bajo el lema “contra el gobierno de la vergüenza”.

0

El Frente Obrero llama a protestar contra Pedro Sánchez y el Gobierno este miércoles 6 de diciembre, día de la Constitución Española, frente al Congreso. Se espera que más de 1000 personas acudan a la concentración bajo el lema “contra el gobierno de la vergüenza”.

La concentración da continuidad a las celebradas los pasados 11 de noviembre, frente a la Sede del Partido Socialista en la madrileña Calle Ferraz, y 16 de noviembre en la Carrera de San Jerónimo, en las que se manifestaron contra la amnistía por considerarla un chantaje político y contra las cesiones económicas y políticas a los independentistas.

En el anuncio de la convocatoria revindican luchar por la soberanía nacional y por los derechos e intereses de los trabajadores.

“La amnistía solo es un pacto para conseguir más rédito político y económico” señalan al afirmar que “las consecuencias de esta política las pagaremos el conjunto de trabajadores”, reiterando su compromiso con la defensa de los derechos e intereses de todos los españoles. Invitan a todos los ciudadanos comprometidos con estos principios a unirse a la organización y alzar su voz en contra de los partidos del sistema.

En sus redes sociales se desmarcan de las movilizaciones que se han producido estos días alentadas por el Partido Popular y Vox por considerarlos parte del problema: “No nos interesan las concentraciones de señoritos para defender los intereses de los señoritos.” Dicen estar hartos de la dicotomía izquierda-derecha. “Esto está por encima de etiquetas y prejuicios de cualquier tipo. En nuestra manifestación había gente con banderas republicanas y rojigualdas, sin ningún problema ni altercado. Estábamos todos por lo mismo” señalan.

Detalles del evento: concentración

Fecha: 6 de diciembre

Hora: 17:00 horas

Lugar: Frente al Congreso de los Diputados (Madrid)

Anuncio por Twitter:

Imágenes de concentraciones anteriores:

¿QUÉ ES EL FRENTE OBRERO?

El Frente Obrero se define a sí mismo como un movimiento de trabajadores, patriota y revolucionario, que tiene el objetivo de transformar la sociedad. Se presentó por primera vez a las elecciones el pasado 23 de julio, consiguiendo un resultado de más de 46 mil votos y convirtiéndose en el segundo grupo extraparlamentario con más apoyos. En uno de sus actos de campaña congregaron a dos mil personas en la Plaza Mayor de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí