sábado, junio 15, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

El Frente Obrero concentra a más de un millar de personas en su mitin de inicio de campaña

El Frente Obrero presenta su candidatura a las elecciones europeas por todo lo alto en la Plaza de la Luna, en Madrid. Bajo el lema «España primero» anuncian que darán la batalla por conseguir un eurodiputado

4.7/5 - 9 votos

El Frente Obrero, que fue la tercera fuerza extraparlamentaria en las pasadas generales, da el salto a la política europea, presentando como candidato a su presidente Roberto Vaquero. En una reciente entrevista en Periodista Digital Roberto afirmaba lo siguiente sobre sus objetivos para estas elecciones: 

«Sacar un eurodiputado sería el objetivo más grande, para empezar a darnos proyección, y si no podríamos ser la primera fuerza extraparlamentaria, eso ya nos daría un escaparate para las próximas elecciones, porque a nosotros lo que nos importa realmente es la política nacional. 

Nosotros somos bastante anti Unión Europea, porque tiene secuestrada nuestra soberanía, pero nos sirve como un paso más en la carrera de fondo». 

En el mitin, afirmaba que «Los ricos no tienen patria», señalando a las élites económicas como las culpables de la situación actual que atraviesa España. 

Roberto Vaquero añadía que «los partidos, tanto de izquierdas como de derechas, forman todos parte del sistema», para concluir que «la izquierda ha abandonado a los trabajadores y ha cambiado la lucha obrera por luchas estériles, como el feminismo, la teoría queer o las fronteras abiertas»

Entre el público había carteles en los que se podía leer «lucha obrera», «no a la islamización» o «España primero»… También han confluido banderas rojigualdas y tricolores sin que haya ningún tipo de altercado.

Más de un millar de personas en el mitin de Frente Obrero ayer en la Plaza de la Luna, en Madrid.

Hoy en Valladolid y Alicante

El acto de ayer fue solo el pistoletazo de salida en esta campaña electoral de las elecciones europeas para el Frente Obrero, que continúa hoy con dos actos en Valladolid y Alicante.

Roberto Vaquero y Alicia Sanz serán los ponentes del acto organizado en Valladolid, mientras que en Alicante serán Pau Botella, Carmen López y David Rubio los protagonistas del mitin. Ambos actos darán comienzo a las 18h y se espera que acudan cientos de personas.

El acto de Valladolid tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Valladolid y el de Alicante en el Hotel Leuka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp