El pasado jueves, un hombre con varios antecedentes fue detenido en Olot (Girona) acusado de agredir sexualmente a dos menores de edad.
B.S.M., de 36 años y nacionalidad española, agredió sexualmente a finales de noviembre a una niña de 12 años en pleno centro de la ciudad. La denuncia de los hechos y la descripción que dio la víctima pusieron a la Policía en alerta.
El pasado miércoles, el hombre trató de repetir su hazaña. En esta ocasión con una menor de tan solo 9 años. Al parecer, cuando la niña salía de un supermercado, el hombre la abordó y consiguió llevarla a un lugar apartado, donde empezó a realizarle tocamientos. Entonces, la menor comenzó a gritar pidiendo ayuda y el agresor huyó del lugar.
La descripción aportada por la niña hizo que los Mossos d’Esquadra relacionaran este episodio con el sucedido a finales del mes de noviembre, también en Olot. Esto puso a los agentes sobre la pista del hombre, que, al estar ya fichado, pudo ser identificado y detenido el jueves.
El agresor tenía antecedentes por robos con violencia y delitos contra la salud pública. Fue puesto a disposición judicial y ya ha ingresado en prisión.