lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Interceptado un narcosubmario que se dirigía a la costa peninsular

Han sido detenidos los cuatro tripulantes, de nacionalidad colombiana, rescatados después de que hundieran el artefacto ante el acercamiento del buque del servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria a 280 millas al oeste de la costa de Cádiz

Valora este artículo

En la mañana del lunes, agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil, llevaron a cabo la interceptación de un semisumergible de 20 metros de eslora que se dirigía a las costas peninsulares.

La tripulación del artefacto, en el momento en que percibieron la cercanía del buque «Fulmar» de Vigilancia Aduanera, abrieron los grifos de fondo y salieron a la superficie para ponerse a salvo. Una vez que se hundió el semisumergible junto con su carga, los cuatro tripulantes, de nacionalidad colombiana, fueron rescatados y detenidos.

Según los investigadores, la nave presenta unas características similares a las de otras narcoembarcaciones localizadas en operaciones anteriores, y por el lugar de la intervención así como el modo de actuar de la tripulación se presume que transportaba cocaína a bordo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp