sábado, junio 15, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

El juez llama a declarar a Echenique por acusar a los sacerdotes de pedofilia

Echenique, que ya acumula dos sentencias condenatorias, señaló: «Es más probable que un sacerdote cometa agresión sexual a que delinca un inmigrante»

5/5 - 3 votos

El ex diputado de Podemos, Pablo Echenique, ha sido acusado por un presunto delito de discriminación a raíz de un mensaje que publicó en la red social x contra los sacerdotes católicos. La juez le ha citado también a declarar por el tuit en que afirmaba: «Estadísticamente, es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad a que delinca una persona inmigrante». 

Echenique, que ya ha sido sentenciado dos veces, ha pronunciado anteriormente en el Congreso de los Diputados otro tipo de declaraciones polémicas como: «Desde el punto de vista de la seguridad ciudadana, sería más eficaz deportar sacerdotes que endurecer la política migratoria». 

La primera vez que el exdirigente fue condenado en firme fue por no pagar la Seguridad Social de su asistente del hogar y pagar su sueldo en negro. La segunda vez fue por las acusaciones que vertió contra un hombre asesinado por una candidata de Podemos, al cual calificó como violador sin que ningún tribunal sentenciara al fallecido, incurriendo en un delito de intromisión ilegítima, por lo que tuvo que pagar una multa de 80.000 euros y leer la sentencia en rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp