lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Marroquí detenido por tráfico de estupefacientes y resistencia a la autoridad

Los agentes descubrieron que ocultaba una bolsa con cocaína en el interior del vehículo y ofreció una gran resistencia a la detención.

5/5 - 2 votos

El 24 de junio, agentes de la Unidad Motorizada (UMOT) de Palma observaron un vehículo que conducía de manera anómala. Al dar el alto al conductor, este emprendió la huida, pudiendo ser finalmente interceptado por los agentes.

La actitud del individuo levantó las sospechas de los agentes, que procedieron al registro del vehículo. En su interior localizaron bajo el asiento del copiloto un calcetín con una bolsa de plástico en su interior que contenía una sustancia, presuntamente cocaína.

Cuando el joven, marroquí de 21 años, vio que habían encontrado la bolsa, entró de forma repentina en el coche e intentó cerrar la puerta para emprender la huida. Sin embargo, la rápida reacción de los agentes impidió que pudiera marcharse. El individuo ofreció una fuerte resistencia a su detención por un presunto delito contra la salud pública y otro de resistencia grave a los agentes de la autoridad.

La sustancia intervenida pesó 48,78 gramos, quedando pendiente determinar su composición.

Las diligencias practicadas, junto con el detenido y las pruebas, fueron traspasadas a Policía Nacional para su seguimiento y conclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp