jueves, junio 13, 2024

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Afroféminas y su defensa de las petrodictaduras

En el barrio universitario de Valencia, asoma...

El Frente Obrero dobla su porcentaje de voto respecto a las generales

Las elecciones del 9-J han confirmado la...

Más de mil personas protestan frente al Congreso el día de la Constitución

Valora este artículo

CRÓNICA DEL FRENTE OBRERO

Ayer miércoles 6 de diciembre, día de la Constitución Española, protagonizamos una concentración frente al Congreso bajo el lema «contra el Gobierno de la vergüenza», a modo de protesta contra Pedro Sánchez y el Gobierno.

La concentración da continuidad a las celebradas los pasados 11 de noviembre, frente a la Sede del Partido Socialista en la madrileña Calle Ferraz, y 16 de noviembre en la Carrera de San Jerónimo, en las que nos manifestamos, contra las cesiones políticas y económicas a los partidos independentistas y nacionalistas periféricos.

Más de mil personas coreamos lemas como «perro de Marruecos y de Puigdemont, no eres socialista, eres un traidor» o «PSOE traidor, ni obrero ni español. En la manifestación confluyeron banderas rojigualdas y tricolores sin que hubiera ningún tipo de altercado.

«La amnistía de Pedro Sánchez y las cesiones económicas son un chantaje político que va contra el interés general de España y de los trabajadores, que son los que van a pagar los platos rotos de este supuesto Gobierno de progreso» señalamos.

«Esto no va de izquierdas y derechas, va del futuro de España, y eso está por encima de etiquetas y prejuicios de cualquier tipo» afirmamos en nuestras redes sociales.

Nos desmarcamos de las movilizaciones que se han producido estos días alentadas por el Partido Popular y Vox por considerarlos parte del problema: «No nos interesan las concentraciones de señoritos para defender los intereses de los señoritos.»

«La constitución del régimen del 78 nos ha llevado a la situación actual con los nacionalistas y con la ley electoral» afirmó Roberto Vaquero, presidente del Frente Obrero, para concluir que «la constitución es una correa, es un bozal al pueblo español para que no pueda levantarse, para tenernos sumisos, para tenernos controlados.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp