lunes, mayo 20, 2024

Pablosky amenaza de muerte a militantes del Frente Obrero

«Tengan cuidado con sus dos hijos» entre otras amenazas, así es como Pablosky ejerce presión sobre quienes critican su deslocalización a Marruecos

Valora este artículo

Durante la mañana del miércoles y junto a la fábrica de calzado Pablosky en Fuensalida, Toledo, el Frente Obrero hizo un reparto de octavillas sobre los 48 despidos que se han sucedido estas últimas semanas y la inminente deslocalización de la producción a Marruecos.

Ante esto, la familia Martín-Caro ha vuelto a intentar ejercer presión sobre los trabajadores. El Frente Obrero ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que la policía se personaba con el fin de identificar a los allí presentes. Instantes después, una persona supuestamente cercana a los empresarios. se presentaría amenazando con «ponerles una pipa en la boca», e incluso se puede oír como se encara con uno de los asistentes advirtiéndole de que «tenga cuidado con sus dos niños».

Imágenes del encargado que realizó las amenazas.

El Frente Obrero ha declarado en este video que los hechos relatados no van a conseguir silenciarles, alegando que «la única solución es la Huelga indefinida y la organización de los trabajadores de Pablosky».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: