sábado, mayo 25, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Un subsahariano estrangula a dos mujeres en Málaga

Primero intentó asfixiar a una trabajadora de un supermercado y poco después repitió la agresión contra una segunda mujer que caminaba por la vía pública

5/5 - 3 votos

El domingo, un inmigrante de origen subsahariano agredió a una trabajadora de un supermercado en Málaga con la intención de robar en el establecimiento. En la grabación se observa cómo el hombre entra silenciosamente y se coloca tras ella, es ahí cuando aprovecha para estrangularla con la técnica del mataleón.

La trabajadora le señala la caja registradora, pero el agresor sigue agrediéndola con violencia mientras coge el dinero hasta que la agarra y se la lleva, desapareciendo del campo de visión de la cámara de vigilancia. Tras la agresión, el inmigrante salió del supermercado con una tranquilidad pasmosa.

Su segunda víctima fue una mujer que caminaba tranquilamente por la vía pública, cuando el hombre, que acababa de salir frustrado de robar el supermercado -puesto que solo se llevó unos billetes-, la asaltó y la estranguló brutalmente. Cuando la mujer consiguió librarse del agresor contactó a los agentes que realizaron una batida y localizaron al agresor, que fue detenido y ya ha pasado a disposición judicial.

La Policía Nacional también le atribuyó otro robo en un establecimiento donde encerró a la dependienta en el cuarto de baño y la amenazó con un cuchillo exigiendo que le diera más dinero mientras esta trataba de explicarle que no disponían de más cantidad. La víctima declaró que «ahí pensé que me iba a matar», puesto que en ese lugar nadie la escucharía aunque pidiese auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp