sábado, mayo 18, 2024

Exitoso inicio de campaña del Frente Obrero en Cataluña

Ambos actos han contado con las ponencias de Roberto Vaquero, Alicia Sanz y Albert Balasch

5/5 - 11 votos

Este 1 de mayo la formación política Frente Obrero, que presenta a Alicia Sanz como candidata a las elecciones del 12M, ha dado comienzo a su campaña electoral en Cataluña con dos actos, el primero de ellos en Tarragona y el segundo en Barcelona. Más de 750 personas se han interesado por oír las propuestas que tiene Frente Obrero para Cataluña y España. Los actos han contado con las ponencias de Albert Balasch, Alicia Sanz y Roberto Vaquero, presidente de la organización.

Acto del Frente Obrero en Barcelona
Acto del Frente Obrero en Tarragona

Es evidente que será una campaña electoral bastante polémica, pues ya en el mismo cartel de presentación de la candidatura se pudieron ver lemas como “Defiende Cataluña, defiende España” o “No a la Islamización”. Posteriormente, el partido ha publicado diferentes agitaciones alrededor del territorio catalán, la más polémica ha sido una lona en la que se puede observar a Puigdemont pidiendo matrimonio a un islamista bajo el lema “Traidores a España” y al lado una estelada con una media luna en lugar de la usual estrella.

El Frente Obrero se presenta como el único partido que combate desde la raíz el problema del modelo migratorio actual, señalando sin tapujos a quienes provocan la problemática y desde una perspectiva de clase. Cataluña se está islamizando y sus calles son cada vez más inseguras, mientras tanto la mayoría de partidos ni lo mencionan y los que lo hacen es de una manera absolutamente electoralista y superficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: