22 de junio de 2026

Desde hace años algunos economistas y...

La vivienda se ha convertido en...

El Frente Obrero acudirá al Congreso para protestar contra el “Gobierno de la vergüenza”

Valora este artículo

El Frente Obrero llama a protestar contra Pedro Sánchez y el Gobierno este miércoles 6 de diciembre, día de la Constitución Española, frente al Congreso. Se espera que más de 1000 personas acudan a la concentración bajo el lema “contra el gobierno de la vergüenza”.

La concentración da continuidad a las celebradas los pasados 11 de noviembre, frente a la Sede del Partido Socialista en la madrileña Calle Ferraz, y 16 de noviembre en la Carrera de San Jerónimo, en las que se manifestaron contra la amnistía por considerarla un chantaje político y contra las cesiones económicas y políticas a los independentistas.

En el anuncio de la convocatoria revindican luchar por la soberanía nacional y por los derechos e intereses de los trabajadores.

“La amnistía solo es un pacto para conseguir más rédito político y económico” señalan al afirmar que “las consecuencias de esta política las pagaremos el conjunto de trabajadores”, reiterando su compromiso con la defensa de los derechos e intereses de todos los españoles. Invitan a todos los ciudadanos comprometidos con estos principios a unirse a la organización y alzar su voz en contra de los partidos del sistema.

En sus redes sociales se desmarcan de las movilizaciones que se han producido estos días alentadas por el Partido Popular y Vox por considerarlos parte del problema: “No nos interesan las concentraciones de señoritos para defender los intereses de los señoritos.” Dicen estar hartos de la dicotomía izquierda-derecha. “Esto está por encima de etiquetas y prejuicios de cualquier tipo. En nuestra manifestación había gente con banderas republicanas y rojigualdas, sin ningún problema ni altercado. Estábamos todos por lo mismo” señalan.

Detalles del evento: concentración

Fecha: 6 de diciembre

Hora: 17:00 horas

Lugar: Frente al Congreso de los Diputados (Madrid)

Anuncio por Twitter:

Imágenes de concentraciones anteriores:

¿QUÉ ES EL FRENTE OBRERO?

El Frente Obrero se define a sí mismo como un movimiento de trabajadores, patriota y revolucionario, que tiene el objetivo de transformar la sociedad. Se presentó por primera vez a las elecciones el pasado 23 de julio, consiguiendo un resultado de más de 46 mil votos y convirtiéndose en el segundo grupo extraparlamentario con más apoyos. En uno de sus actos de campaña congregaron a dos mil personas en la Plaza Mayor de Madrid.

https://frenteobrero.es/quienes-somos/