lunes, abril 15, 2024

Mutilación genital femenina, un crecimiento silencioso

La mutilación genital femenina es un práctica...

Fallaci y la guerra contra el islam

Valentía, pundonor y firmeza. No hay mejor...

Un argelino mata a una menor de 16 años en Algemesí

En un primer momento, el presunto autor de 19 años se habría dado a la fuga, pero ya ha sido detenido

Los hechos tuvieron lugar el domingo alrededor de las 5:40 de la madrugada, cuando la menor salió de la discoteca Loft, situada en la Ronda Calvari del municipio valenciano de Algemesí y fue arrollada a toda velocidad por un conductor novel.

Al parecer, el presunto autor del atropello habría tenido una discusión previa con un grupo de tres jóvenes en las inmediaciones de la discoteca y fue entonces cuando decidió arrancar su vehículo, un Renault Clio gris, con la intención de chocar a toda velocidad contra ellos. Sin embargo, finalmente el argelino acabó atropellando mortalmente a una menor de 16 años, que en ese momento se encontraba sentada en la acera junto a unos amigos y que nada tenía que ver con el altercado. 

Fue entonces cuando el presunto autor del atropello mortal trató de darse a la fuga. Sin embargo, gracias a la descripción que hicieron del vehículo y del propio conductor los testigos que presenciaron el suceso, la Policía pudo dar igualmente con el joven africano, que ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: