domingo, junio 16, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Ayuso carga contra Sánchez por su crítica al gobierno israelí

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, critica que Pedro Sánchez haya ido a Israel a dar "clases de moralina" a sus autoridades y hable ahora de Palestina.

Valora este artículo

«Quiero condenar firmemente el último muro que nos ha levantado Sánchez, que nos separa de Israel y de Estados Unidos –como hizo su maestro Zapatero-, y de Occidente», así empezaban las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso sobre la última gira del presidente por Oriente Medio. La presidenta de la Comunidad de Madrid alegaba que Sánchez, ha pretendido patrimonializar una situación que le es completamente ajena y «que para visto lo visto, era mejor que se quedara callado». 

Para Isabel Díaz Ayuso, presentarse en Israel cuando el pueblo ha sufrido «la mayor masacre desde el Holocausto» para «ponerles deberes a sus autoridades y recetar clases de moralina» avergüenza, «hubiera consultado a la cámara sobre la política exterior de España como siempre se ha hecho, pero que él tampoco hizo abandonando al Sáhara». 

La presidenta continuaba cuestionando si era necesario hablar ahora del conflicto Palestino, aludiendo a «la mutilación y violación de centenares de mujeres a manos de Hamás» y preguntándose si el pueblo palestino quiere vivir bajo el control de Hamás y el islamismo.«No podemos renegar de Israel, no podemos renegar a la tradición judeocristiana» finalizaba su intervención, diciendo que no somos nada sin Israel y que Hamás ha iniciado el conflicto, «porque es la única sociedad libre que queda en Oriente Medio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp