sábado, mayo 25, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Cae el líder de la banda motera MC Comanches por tentativa de homicidio

La Policía Nacional ha realizado dos entradas y registros en Benalmádena (Málaga) en su residencia habitual y en una sociedad de reciente creación dedicada al alquiler de vehículos

5/5 - 2 votos

A finales del año pasado, los agentes arrestaron en Marbella a uno de los responsables de los MC Comanches y lo entregaron a Alemania tras descubrir el vínculo de esta organización de moteros con el tráfico de drogas entre España y el norte de Europa. 

 

Una vez detenido y entregado a Alemania dejó encargado de gestionar los negocios al líder de la banda motera. Por eso, la Policía Nacional, en una operación conjunta con la BKA de Alemania y la Policía de Rumanía coordinada por EUROPOL, han detenido en la localidad malagueña de Benalmádena al actual líder en España de MC Comanches, considerado por Europol como un objetivo de alto valor tras una Orden Europea de Detención emitida por las autoridades rumanas por tentativa de homicidio y anteriormente ser considerado el líder de la banda Hell Angels.

 

Se han realizado dos entradas y registros en Benalmádena, su residencia habitual, y en una sociedad dedicada al alquiler de vehículos. Para su arresto se tuvo que contar con agentes de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad que durante las dos entradas han intervenido un arma corta de fuego, 32 cartuchos, un hacha, un machete, diversos terminales telefónicos, material informático y diversa documentación falsa a nombre de un tercero que era utilizada por el investigado.

La investigación se inició bajo sospechas de la implicación de la banda motera MC Comanches en su relación con el transporte de sustancias estupefacientes por carretera desde España hasta el centro y norte de Europa. Una vez identificado el nuevo responsable de la estructura criminal, se supo que, a su vez, el líder de los MC Comanches se encontraba reclamado por las autoridades rumanas por un delito de tentativa de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp