martes, julio 16, 2024

Marta Rovira regresa a España tras más de seis años fugada

Marta Rovira ha llegado finalmente a España...

Detenido en Bullas un miembro de la «Mara Salvatrucha» del Salvador

En el operativo se han detenido a otras tres personas, una de ellas acusada de un delito contra los derechos de los trabajadores extranjeros y favorecimiento de la inmigración ilegal

5/5 - 3 votos

La Policía Nacional ha detenido en un operativo contra la inmigración ilegal en Bullas (Murcia), a cuatro individuos.

Uno de los detenidos estaba buscado por las autoridades de El Salvador por su presunta pertenencia a la «Mara Salvatrucha 13».

A otro de ellos se le atribuyen los delitos contra los derechos de los trabajadores extranjeros y favorecimiento de la inmigración ilegal, mientras. Los otros tres hombres, en los que se incluye el supuesto marero, han sido detenidos por estar en situación irregular en el país.

La investigación condujo a los agentes a realizar una inspección en un inmueble que conllevó a la detención del responsable de la obra, un hombre de origen colombiano que estaría captando y sometiendo a trabajadores extranjeros a unas condiciones laborales abusivas.

Fue entonces cuando se identificaron a otras tres personas que se encontraban en situación  irregular en España y que trabajaban reformando la vivienda. Al marero se le acusaba de delitos de asociación ilícita, secuestros, extorsiones y pertenencia a banda armada violenta en El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp