sábado, junio 15, 2024

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Afroféminas y su defensa de las petrodictaduras

En el barrio universitario de Valencia, asoma...

Detenido un colombiano por agredir a su pareja

Una persona que convivía con ellos pudo detener la agresión

Valora este artículo

Hacia las 19:15 horas del día 19 de mayo, en respuesta a un requerimiento telefónico a la Base del 092, una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) compareció en un domicilio de la barriada de Pere Garau, donde según el requirente, se había producido una agresión.

Al llegar al lugar se encontraron unos sanitarios del 061 que estaban atendiendo a una pareja. Al acabar, uno de los policías habló con el hombre, de nacionalidad colombiana y 37 años, con síntomas de embriaguez y que presentaba un hematoma en la frente y arañazos a la cara. Este se limitó a decir que lo que relatara su mujer sería la verdad de lo sucedido.

El otro policía se entrevistó con la mujer, que manifestó que habían estado discutiendo durante el día y que en un momento determinado él la cogió del cuello y le dio varios puñetazos en la cara, de los que ella se defendió como pudo.

A los gritos de socorro respondió otro morador del domicilio que detuvo la agresión y solicitó la presencia policial. Este testigo del hecho corroboró la manifestación de la agredida.

Una vez escuchadas las declaraciones, los agentes detuvieron el hombre por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar y la mujer fue trasladada al PAC de Son Pisà por los miembros de la ambulancia que la habían atendido.

El detenido fue trasladado hasta las dependencias policiales de la Policía Local y una vez concluidas las diligencias pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp