jueves, junio 13, 2024

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Afroféminas y su defensa de las petrodictaduras

En el barrio universitario de Valencia, asoma...

El Frente Obrero dobla su porcentaje de voto respecto a las generales

Las elecciones del 9-J han confirmado la...

Dos detenidos por agresión con arma blanca en Vitoria-Gasteiz

La víctima sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario

Valora este artículo

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a dos hombres como presuntos autores de la agresión con arma blanca que se produjo ayer en las inmediaciones de una discoteca de la capital alavesa. La víctima sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario.

La agresión se produjo a las siete y veinte de la mañana de ayer, sábado, en las inmediaciones de una discoteca del barrio Coronación de Vitoria-Gasteiz, cuando dos hombres golpearon a otro, y uno de ellos le clavó un arma blanca en el abdomen huyendo, posteriormente, del lugar.

Nada mas tener conocimiento de la agresión varios recursos de la Ertzaintza, Policía Local de Vitoria-Gasteiz y sanitarios se trasladaron al lugar. Tras atender a la víctima, ésta tuvo que ser evacuada al Hospital de Txagorritxu por una ambulancia, donde quedó ingresada.

La Ertzaintza inició una investigación para identificar y localizar a los autores de esta agresión. Las pesquisas han permitido la identificación y posterior arresto de los dos sospechosos esta mañana en la capital alavesa. Uno de los detenidos, de 31 años de edad, presunto autor material del apuñalamiento, ha sido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, y el otro, de 29 años de edad, de un delito de lesiones.

Los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp