viernes, febrero 23, 2024

20.000 especies de abejas y de adoctrinamientos

Cuando una película sobre transgenerismo infantil es...

Tres guardias civiles son asesinados en Barbate (Cádiz)

En la madrugada de hoy, tres guardias...

Katie Taylor entra en el salón de la fama del ring

Katie Taylor se toma su propia revancha ante Chantelle Cameron y se lleva su segundo indiscutido. La bestia negra de Taylor, quien tiene el mérito de haber conseguido derrotarla, se topó con la rabia de la irlandesa y no pudo reeditar su victoria conseguida en el mes de mayo.

Cameron volvía a Irlanda para acabar con el reinado de Taylor, pero la calma y el sosiego fueron decisivos para dejar la victoria en el 3Arena de Dublín. Al contrario que en su primer enfrentamiento, Taylor desechó el intercambio de golpes y centró sus esfuerzos en aprovechar su juego de pies y pegar una ráfaga de manos antes de salir de la zona. Cameron no encontraba la debilidad de su rival y, cuando la encontraba, la boxeadora irlandesa se agarraba a la inglesa. Con este panorama, las dudas comenzaron en su cabeza

La polémica tuvo cabida

La igualdad fue máxima durante el combate, pero hubo una acción definitiva en el primer asalto. Cameron lanzó un jab, es decir, un golpe directo con la mano no dominante, y Taylor cayó sobre la lona. La acción parecía correcta, pero el juez interpretó que la irlandesa se había resbalado y la acción dejó sin alcance el 10-8 del primer round. El lance acabó cogiendo importancia al final del combate, cuando Taylor alzó los brazos tras un ajustado enfrentamiento. La irlandesa hizo valer su tranquilidad en el cuadrilátero y, gracias a una decisión mayoritaria, se convertía en la segunda boxeadora que consigue la victoria en dos pesos distintos en una misma temporada.

La serie continúa

Nada más bajarse del cuadrilátero, Cameron aseguró que no será el último capítulo. A sus treinta y siete años, la boxeadora inglesa no ha perdido el fuelle y pidió la revancha ante Taylor en el estadio de The Crock. No determinó una fecha exacta, pero, mientras Taylor disfruta de su triunfo, la inglesa ya prepara la esperada trilogía entre ambas.

3 COMENTARIOS

  1. Chantelle Cameron es más joven que Taylor. Tiene 32 años. Aún le queda mucho fuelle por delante.
    Desde mi humilde opinión como mero aficionado a los deportes de contacto y sobre todo al boxeo. Yo no vi ganar a Taylor, Chantelle estaba luchando contra 2 personas.
    Espero que en la revancha se haga justicia.

  2. Gracias por la aportación, veremos lo que depara el tercer episodio, pero está claro que la acción fue decisiva. Gracias por el apunte de la edad. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: