sábado, mayo 18, 2024

Movistar despide al Mono Burgos por su chiste del semáforo sobre Lamine Yamal

La cadena aplica un duro castigo al tertuliano por un chiste “políticamente incorrecto” en la previa del partido del PSG-Barca.

Valora este artículo

Movistar anunció ayer la salida de todos sus programas deportivos del que fue jugador y segundo entrenador del Atlético de Madrid con el ‘Cholo’ Simeone, Germán ‘Mono’ Burgos, puesto que en la previa del partido de Champions entre el Futbol Club Barcelona y el Paris Saint German llevó a cabo un chiste sobre Lamine Yamal que ha provocado una catarata de reacciones en redes. Desde el ala más woke, han respondido tachándolo de racista y pidiendo su dimisión, pero también muchos usuarios han reaccionado defendiéndole, argumentando que solamente es un simple chiste. Pero ante la implantación cada vez más radical de lo políticamente correcto, la respuesta de la cadena ha sido despedirlo.

Mounir Nasroui, padre del futbolista de 16 años Lamine Yamal y que ya ha protagonizado polémicos sucesos, ha pedido «respeto» a través de Instagram, subió varias fotos y una de ellas junto a un cuadro de su hijo con el siguiente mensaje: «Buenos días al mundo. Sólo pido respeto para los hijos de los demás, gracias»

El Mono Burgos hizo un comunicado también a través de Instagram donde pedía disculpas por sus palabras, aclarando que no pretendía dañar al delantero del Barça, además ya pidió perdón por su comentario: «Ha sido un comentario sin tratar de herir a nadie. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas públicas. En estas épocas hay que adaptarse a todo y en eso estamos».

 

1 COMENTARIO

  1. ¡Nooooo! Hay que combatir tamaña mamarrachez, y en eso estamos.

    En esta época, hay que combatir contra la mamarrachez de los autodenominados «despiertos» elevada a categoría política, y contra quienes la promueven.

    Nos jugamos nada menos que la salud social y la mera existencia. No dejemos que estos verdugos de la razón, de la crítica irónica y del humor nos avasallen.

    ¡Nada de «hay que adaptarse a todo y en eso estamos»!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: