domingo, julio 21, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

La editorial Esfera de los Libros apuesta por el escritor publicando «Por qué el obrero vota a la derecha. La deriva suicida de la izquierda», en venta a partir de hoy, 12 de julio.

5/5 - 6 votos

Artículo relacionado:

Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema?

Tras el éxito de «Inmigración: ¿Realidad, fenómeno o problema?» Roberto Vaquero regresa con «Por qué el obrero vota a la derecha. La deriva suicida de la izquierda», disponible en Amazon a partir de hoy, 12 de junio,  y que ya alcanzó top en ventas en los apartados de Ideología, Política y Filosofía en su segundo día de preventa.

El autor presenta este análisis valiéndose del ensayo histórico y manifiesto político, abordando cuestiones como la globalización, el feminismo, el ecologismo, la inmigración o la islamización, y ofreciendo una alternativa de progreso que vele realmente por los trabajadores, que están apostando cada vez más por opciones de derecha radical en Occidente y especialmente en Europa, en detrimento de una izquierda entregada a los intereses de los grandes empresarios.

El lector podrá leer una crítica hacia la izquierda nacida en Mayo del 68, pasando por el movimiento 15-M en España y el posterior surgimiento de partidos como Podemos, que han perdido su sentido de clase y sustituido la idea del patriotismo por una identidad global vacía.

Además, el próximo viernes 14 de junio, Roberto Vaquero realizará una firma de libros de 7 a 9 de la tarde en la caseta 302 de la Editorial La Esfera, ubicada en la Feria del Libro de Madrid.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp