George Virgiliu Teianu, un ciudadano rumano de 40 años, asesinó ayer por la tarde en Palma (Mallorca) a su pareja asestándole más de diez puñaladas. La agresión se produjo mientras viajaban en un vehículo y en presencia de la hija de ambos, de dos años de edad. El vehículo chocó frontalmente con otro, resultando heridas tanto la menor como la mujer que conducía el otro coche implicado en el accidente.
Alrededor de las 15:00 horas del martes, La Policía Local recibió un aviso para personarse en el Coll d’en Rabassa por un accidente de tráfico, informándoles de que el conductor de uno de los vehículos había huido del lugar a pie. Rápidamente, los agentes se desplazaron hasta el lugar del suceso junto a efectivos de la Policía Nacional y los servicios sanitarios. Los agentes no tardaron en localizar al hombre y este admitió el asesinato de inmediato, quedando bajo custodia de la Policía Nacional.
Sobre él pesaba una orden de alejamiento por violencia de género impuesta en noviembre y que le prohibía acercarse a menos de quinientos metros de la mujer. La víctima tenía dos hijas menores, una niña de 8 años y otra de 2.