sábado, mayo 25, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Un musulmán deja un muerto y un herido en un ataque con arma blanca en Burdeos

Al parecer, el agresor atacó a las víctimas por estar bebiendo alcohol

Valora este artículo

Este miércoles por la tarde, un individuo armado con un cuchillo ha matado a una persona y herido a otra en Burdeos, al suroeste de Francia. La Policía ha intervenido rápidamente, abatiendo al agresor para evitar que hubiera más víctimas. Según Le Figaro, el atacante era de origen magrebí y vestía con chilaba.

El ataque tuvo lugar en los muelles del Garona. La primera víctima, que fue herida de muerte, era un hombre de 37 años y nacionalidad argelina, que recibió diversas puñaladas por parte del agresor. A continuación, atacó a una segunda víctima, hiriéndola de gravedad en el muslo y en el costado. La vida de esta persona de 26 años, también de origen argelino, ya no corre peligro. Tras este último ataque, el agresor continuó su camino a lo largo del Garona, donde finalmente la Policía le disparó mortalmente. 

La investigación policial apunta a que el motivo del ataque fue la ingesta de alcohol por parte de ambas víctimas el día en que se celebraba el Eid-el-Fitr, una fiesta musulmana que honra el fin del mes del Ramadán.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp