Este 1 de mayo la formación política Frente Obrero, que presenta a Alicia Sanz como candidata a las elecciones del 12M, ha dado comienzo a su campaña electoral en Cataluña con dos actos, el primero de ellos en Tarragona y el segundo en Barcelona. Más de 750 personas se han interesado por oír las propuestas que tiene Frente Obrero para Cataluña y España. Los actos han contado con las ponencias de Albert Balasch, Alicia Sanz y Roberto Vaquero, presidente de la organización.
Es evidente que será una campaña electoral bastante polémica, pues ya en el mismo cartel de presentación de la candidatura se pudieron ver lemas como “Defiende Cataluña, defiende España” o “No a la Islamización”. Posteriormente, el partido ha publicado diferentes agitaciones alrededor del territorio catalán, la más polémica ha sido una lona en la que se puede observar a Puigdemont pidiendo matrimonio a un islamista bajo el lema “Traidores a España” y al lado una estelada con una media luna en lugar de la usual estrella.
Puigdemont y los nacionalistas han sido los mejores aliados de la islamización de Cataluña.
NO VOTES A TRAIDORES.
Este 12 de mayo, VOTA FRENTE OBRERO.#votafrenteobrero #EleccionesdeCataluña pic.twitter.com/bCJE3ZNGDO— Frente Obrero España (@frenteobreroesp) May 1, 2024
El Frente Obrero se presenta como el único partido que combate desde la raíz el problema del modelo migratorio actual, señalando sin tapujos a quienes provocan la problemática y desde una perspectiva de clase. Cataluña se está islamizando y sus calles son cada vez más inseguras, mientras tanto la mayoría de partidos ni lo mencionan y los que lo hacen es de una manera absolutamente electoralista y superficial.