lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Absuelto Miguel Ángel Frontera de acosar a Pablo Iglesias e Irene Montero

La juez ha absuelto a Miguel Ángel Frontera de varios delitos de injurias graves y acoso hacia Pablo Iglesias, e Irene Montero con motivo de los escraches de los que fue partícipe en el domicilio de ambos en Galapagar

5/5 - 1 voto

La juez de lo Penal Número 14 ha absuelto a Miguel Ángel Frontera de varios delitos de injurias graves y acoso hacia el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y la exministra de Igualdad, Irene Montero, con motivo de los escraches de los que fue participe en el domicilio de ambos en Galapagar. 

La fiscalía pedía una pena de prisión de 3 años al acusado por acoso e injurias, mientras que la acusación particular solicitaba un año y medio de prisión. 

La juez exonera al acusado de los delitos por prescripción. También argumenta que las concentraciones frente al domicilio de Pablo Iglesias e Irene Montero comenzaron antes de que acudiera Miguel Ángel Frontera y que el acusado no era el instigador de tales concentraciones.

La defensa del acusado alegaba que sólo pretendía protestar contra las políticas del Gobierno. Por su parte, la fiscalía mantuvo que hubo acoso desde mayo de 2020, excediéndose en los ejercicios de libertad de expresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp