martes, julio 16, 2024

Marta Rovira regresa a España tras más de seis años fugada

Marta Rovira ha llegado finalmente a España...

Un iraní apuñala a varios policías en Alemania

El agresor engañó a los tres agentes para que bajaran del vehículo policial y así poder atacarles con el cuchillo que portaba

5/5 - 3 votos

Según la policía alemana, el agresor atacó sin motivo a los tres agentes, que estaban en ese momento patrullando en Lauf an der Pegnitz, cerca de Núremberg.

Al parecer, el individuo, de 34 años y nacionalidad iraní, tocó en la puerta del vehículo policial para llamar la atención de los agentes, que no vieron que portaba un cuchillo. Cuando los tres salieron del coche, el atacante aprovechó para agredirles con el arma que portaba.

Fuentes policiales indicaron que, al principio, los agentes trataron de reducirle usando spray de pimienta. Sin embargo, al ver que no tenía efecto, el oficial disparó un tiro de advertencia al aire, según informes de los medios. Finalmente, viendo que el agresor ni se inmuntaba ante la advertencia de los policías, uno de los agentes le disparó en el estómago.

Los policías prestaron inmediatamente primeros auxilios y al poco llegó también un médico de urgencia, pero no pudieron salvar al hombre.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre la motivación del agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp