martes, diciembre 3, 2024

La máquina del fango

He preferido esperar un tiempo para escribir...

Más de 1.100 detenidos por yihadismo en España desde el 11-M

Esta semana han sido detenidos tres ciudadanos...

Apuñalamiento en una casa okupa de Reus tras una pelea

El agresor, cuya nacionalidad los Mossos no han querido revelar, ya ha sido detenido y entregado al juzgado de guardia

Valora este artículo

Esta madrugada, alrededor de la seis y media, varias llamadas alertaban a los Mossos d’Esquadra de que había un hombre herido en las inmediaciones de la estación de tren de Reus.

Una vez personadas las patrullas en el lugar indicado por los testigos, no encontraron al herido, procediendo a peinar la zona. Finalmente, el hombre, que tenía dos heridas de arma blanca en la espalda con abundante sangrado, apareció en una casa ocupada que viene siendo fuente de problemas y de inseguridad en el vecindario.

El herido, que fue estabilizado por los servicios de emergencia, fue trasladado al hospital. Los agentes, mientras tanto, pudieron localizar a un amigo de la víctima, que había sido testigo de los hechos y que realizó una de las llamadas alertando del suceso. El hombre, que acompañó voluntariamente a los policías a la comisaría, prestó declaración y dio una descripción del agresor. Esto facilitó la posterior detención de un hombre de 25 años, que también se encontraba herido, como presunto autor del apuñalamiento.

La Policía autonómica no ha querido dar datos sobre la nacionalidad de los implicados, como suele ser habitual cuando se trata de extranjeros.

Los vecinos de la zona vienen denunciando desde hace tiempo la degradación del barrio ante la pasividad del ayuntamiento. En concreto, la citada casa ocupada, donde se alojan ilegalmente varias personas, se ha convertido en un foco de inseguridad, en el que se producen peleas a diario, algunas con apuñalamientos. Los robos y agresiones están a la orden del día y los vecinos se quejan de que, conociéndose el origen de estos problemas, las autoridades no pongan los medios para acabar con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp