sábado, junio 15, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Ataque islamista: un hombre apuñala a un político anti-islam en Alemania

5/5 - 5 votos

Los hechos han ocurrido hoy, viernes 31 de mayo, alrededor de las 11:35 de la mañana en la plaza del mercado (Marktplatz) de Mannheim. 

Un joven con gafas y barba poblada, aún sin identificar, atacaba brutalmente al crítico del islam Michael Stürzenberger, como se puede ver en diferentes extractos de un directo que estaba siendo retransmitido en YouTube.

Según la policía, Stürzenberger quería participar como orador en una manifestación del grupo político BPE. El atacante apuñaló a varias personas que se encontraban en el lugar y fue abatido después de apuñalar a un policía por la espalda. 

«Actualmente hay una gran operación policial en la plaza del mercado de Mannheim», han dicho los agentes, que no han proporcionado más información por el momento. 

Los servicios de rescate y emergencia, así como un helicóptero de rescate, están en acción. El tráfico ferroviario entre Kurpfalzkreisel y Paradeplatz está cerrado hasta nuevo aviso.

1 COMENTARIO

  1. Lo mas sangrante del suceso es como los policias detenian a uno de los agredidos mientras el terrorista del cuchillo andaba suelto, y que solo dispararon al terrorista después de que este apuñalase en el cuello a un policía. A su pueblo que le den bien por el culo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp