lunes, abril 15, 2024

Mutilación genital femenina, un crecimiento silencioso

La mutilación genital femenina es un práctica...

Fallaci y la guerra contra el islam

Valentía, pundonor y firmeza. No hay mejor...

Ayuso acusa a Sánchez de utilizar a Hacienda para desestabilizarla

Después de las acusaciones por casos de corrupción, Ayuso ataca ferozmente a Sánchez con acusaciones muy graves en las que afirma que Hacienda y los poderes del estado están bajo sus órdenes

La presidenta de la Comunidad de Madrid se defiende ante las recientes acusaciones por parte de Pedro Sánchez después de que la Fiscalía provincial de Madrid denunciase a su actual pareja, Alberto Gómez Amador, por presunto fraude fiscal de 350.951€.

Alberto Gómez Amador, pareja sentimental de Isabel Diaz Ayuso está siendo investigado por presuntamente usar empresas pantalla para desviar fondos en un caso relacionado con la crisis de la pandemia y la compra de material sanitario durante la misma. Se le acusa además de usar esos fondos desviados para enriquecerse y se investigan la compra de un piso de más de 200m2 en Madrid, donde actualmente reside la pareja, y un automóvil de lujo del modelo Maserati Ghibli valorado en 83.000 euros.

Mientras, Pedro Sánchez, ayer en el congreso exigía al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijoó, la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, «aunque esto le costase el puesto como a Casado».

Isabel Díaz Ayuso durante un comunicado ante los medios afirmó que estas acusaciones se deben a una persecución contra su pareja por parte del gobierno actual para intentar desestabilizarla, además acusó al actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez de querer usar este caso para desviar la atención sobre el «caso Koldo» y la ley de amnistía. Afirmaba Ayuso que la inspección de Hacienda sobre su pareja estaba siendo feroz y que se debía a que la propia Hacienda actúa directamente bajo las órdenes de Pedro Sánchez, utilizando sus lazos sentimentales como arma contra ella. «Hay un caso turbio de todos los poderes del Estado contra mi pareja» declaraba la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: