lunes, abril 15, 2024

Mutilación genital femenina, un crecimiento silencioso

La mutilación genital femenina es un práctica...

Fallaci y la guerra contra el islam

Valentía, pundonor y firmeza. No hay mejor...

Benedicta Lasi critica a Pedro Sánchez y al PSOE después de su destitución de la Internacional Socialista

Lasi se ha mostrado indignada por el constante ninguneo de Sánchez y le acusa de “racismo” y “sexismo”

Parece que en el seno de la internacional socialista la discordia es una constante. Esta vez ha sido la ahora ex secretaria general del organismo quien ha alzado la voz contra el actual presidente de la Internacional, Pedro Sánchez.

Lasi afirma en una carta que a lo largo del último año se ha visto completamente ninguneada tanto por Sánchez como por otros miembros del organismo llegando incluso a cancelar varias reuniones del consejo convocadas por ella misma como secretaria general, pero su crítica más contundente se debe al hecho de que se le prohibiera asistir al Presidium en el que miembros del PSOE cargaron contra ella sin que pudiera defenderse. 

Además, Benedicta Lasi asegura que desde el equipo de Sánchez se ha impedido que ella cobre el mismo salario como secretaria general que su predecesor, llegando a declarar lo siguiente: «Este hecho me ha hecho preguntarme si las cuestiones que se plantean sobre mi remuneración son por mi raza o género. Como organización que lucha por la igualdad y contra la discriminación, resulta alucinante siquiera concebir estas cuestiones como tema de discusión».

En su escrito, la hasta ahora secretaria general de la Internacional Socialista cita numerosos ejemplos de estos desencuentros, que han tenido como resultado el cese de la política ghanesa de la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: