lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Desarticulado intento de matrimonio infantil en Segovia

l caso fue detectado gracias a una alerta de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia el pasado mes de abril, quienes advirtieron sobre la situación de desamparo y riesgo en la que se encontraba la menor.

5/5 - 3 votos

La Policía Nacional de Segovia ha intervenido para evitar un matrimonio pactado entre una niña de 14 años y un hombre mayor, con quien convivía y mantenía relaciones sexuales. El caso fue detectado gracias a una alerta de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia el pasado mes de abril, quienes advirtieron sobre la situación de desamparo y riesgo en la que se encontraba la menor.

Tras una investigación, se confirmó que la niña era presuntamente víctima de agresión sexual y abandono por parte de sus padres. Como medida de protección, ha sido retirada de ese entorno y ahora está bajo la tutela de la Junta, recibiendo atención de servicios sociales.

Cinco personas han sido detenidas por su presunta participación en la organización de este matrimonio, incluyendo a los familiares de ambos implicados. Se enfrentan a acusaciones por agresión sexual y abandono familiar, destacando la gravedad de la situación y la urgencia de acciones para proteger a menores en riesgo de situaciones similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp