lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Detenido un alemán por agresión y atentado contra los agentes

Tras la agresión, una patrulla de la Policía Local persiguió al turista, que se resistió a ser detenido, llegando a atacar a los agentes

Valora este artículo

Hacia las 02:50 horas de día 22 de junio, unos agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona de Las Maravillas en El Arenal, vieron como un hombre daba un puñetazo a otro y este, en consecuencia, caía al suelo y empezaba a sangrar abundantemente por la nariz.

Inmediatamente, salieron del vehículo y empezaron la persecución del agresor mientras solicitaban una unidad de apoyo para atender al herido.

La persecución tuvo lugar por diferentes calles de la zona y en el transcurso de la misma se les unió un ciudadano, posteriormente identificado como senegalés de 30 años, que les manifestó que también había visto la agresión y junto con él interceptaron al agresor a más de 800 metros del punto de inicio de la carrera.

En el momento que le solicitaron la documentación, el agresor, de complexión corpulenta, empezó a comportarse de manera violenta y empujó con fuerza a los policías y al ciudadano.

Ante esta actitud, los agentes no tuvieron más remedio que usar la fuerza necesaria para reducirlo, llegando a usar el espray de la dotación policial reglamentaria. Finalmente, pudieron detenerlo.

El detenido, un ciudadano alemán de 28 años, fue trasladado a dependencias de la Policía Local y hacia la tarde fue presentado al Juez de Guardia, que decretó su libertad.

En cuanto a la víctima de la agresión, al llegar la patrulla de apoyo solicitada por los agentes cuando iniciaron la persecución, resultó que ya no estaba en el lugar y, por tanto, no pudo ser identificado ni conocer los motivos de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp