lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Detenido un dominicano por detención ilegal y agresión con arma blanca en Palma

La víctima sufrió agresiones físicas durante horas hasta que pudo escapar y puso los hechos en conocimiento de la Policía

5/5 - 1 voto

Sobre las 10:30h del día 11 de junio, en la calle Cotlliure, dos agentes fueron requeridos por un ciudadano ensangrentado.

El ciudadano les manifestó que sobre las 5:00h había regresado a su casa y fue recibido a puñetazos por su compañero de piso, un dominicano de 38 años, que le reclamaba cierta cantidad de dinero. Mientras era golpeado intentó escapar de su agresor, pero la pareja de este, una ciudadana brasileña de 42 años, se lo impidió.

Mientras lo tenían retenido, siguió recibiendo golpes y cortes en los brazos con unos cuchillos de gran tamaño. En un momento dado, su agresor intentó apuñalarlo en el abdomen y durante el forcejeo la hoja se rompió, al intentar coger otro cuchillo aprovechó para escapar y fue en ese momento que encontró a los agentes y les pidió auxilio.

Tras las declaraciones de los implicados, la inspección ocular y una vez aseguradas las pruebas, se procedió a la detención del agresor por un presunto delito de lesiones y detención ilegal.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitari de Son Espases para ser atendido de las heridas, en un principio consideradas de carácter leve.

La Unidad de Policía Judicial, una vez instruidas las primeras diligencias, dio traslado a Policía Nacional del detenido y el atestado para su conclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp