sábado, junio 15, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Detenido por tráfico de drogas en Leioa

Los agentes procedieron a arrestarle después de localizar en el interior de su vehículo diversas sustancias estupefacientes

Valora este artículo

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Leioa a un hombre acusado de un delito de tráfico de drogas, después de localizar en el interior de su vehículo diversas sustancias estupefacientes.

El incidente se ha producido a la una y diez de la madrugada de hoy, sábado, cuando una llamada alertaba de cómo dos individuos habían tratado de asaltar a los ocupantes de un vehículo en el barrio Ibaiondo de Leioa.

Según una de las víctimas dos hombres habían tratado de romper la ventanilla del vehículo en el que se encontraban para robarles el dinero que llevaban.

Recursos de la Ertzaintza se han trasladado al lugar y ha contactado con las víctimas que han facilitado una descripción de los asaltantes y del vehículo en el que habían huido. Las patrullas han identificados a los denunciantes, dos hombres y una mujer, cuya actitud y el relato contado de lo ocurrido ha levantado sus sospechas.

Ante la posibilidad de que estuvieran participando en algún acto delictivo han procedido al registro de su vehículo localizando en su interior, dos placas de matrícula extranjeras, una bolsa con cocaína (80 gramos) y una placa de 100 gramos de hachís. Los agentes también han encontrado al conductor 1.285 euros en efectivo. Ante tales evidencias han procedido a la detención del conductor del turismo acusado de un delito de tráfico de drogas. Los otros dos ocupantes han quedado como investigados por este mismo delito.

El detenido, de 40 años de edad, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp