sábado, mayo 25, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Detenidos tres colombianos por violar a una menor en Écija

Los acusados abusaron de ella en un vehículo tras ofrecer a la joven y a un amigo acompañarles a casa tras una fiesta en La Carlota

Valora este artículo

Una joven de 17 años ha sido víctima de una violación grupal por parte de tres individuos de nacionalidad colombiana en Écija (Sevilla). Los hechos transcurrieron durante la madrugada del pasado Domingo de Ramos, cuando la menor volvía de fiesta del pueblo cordobés de La Carlota.

Al salir del local, ella y un amigo se montaron en el coche de los presuntos agresores, que les propusieron acercarles a casa, puesto que estaba lloviendo. Primero, llevaron al amigo de la víctima y después, según afirma la menor, fue cuando los tres individuos aprovecharon que se quedó dormida para perpetrar la agresión sexual.

La joven recuerda que despertó en un descampado, mientras los tres detenidos abusaban de ella. Según ha declarado la tía de la menor, la familia cree que fue drogada, pero de momento están a la espera de las pruebas de estupefacientes.

Fue la menor quien puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que procedió a detener a los sospechosos para ponerlos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N°2 de Écija, que ha ordenado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp