sábado, mayo 25, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Dos magrebíes detenidos y otro fugado tras robar y agredir sexualmente a dos mujeres

Los detenidos son dos jóvenes, uno de 20 años y otro menor de edad, y se les acusa de un delito de robo con violencia y otro de agresión sexual. Un tercer agresor se encuentra en busca y captura

5/5 - 3 votos

¿Cómo sucedieron los hechos? En la madrugada del domingo 12 de mayo, agentes de paisano oyeron los gritos de una chica que venían de una calle cercana. Al acercarse vieron a tres jóvenes de origen magrebí acosando a dos chicas con bastante agresividad. Cuando los delincuentes vieron a los agentes salieron corriendo, pero los Mossos consiguieron pillar a dos. Uno de ellos escapó sin dejar rastro.

¿Qué han declarado las víctimas? Las víctimas declararon que los tres extranjeros se les habían acercado de forma sigilosa. A una de ellas le dieron un tirón para robarle el teléfono móvil y a la otra le dieron un beso en los labios sin su consentimiento momentos antes de que los agentes acudieran al lugar, evitando daños mayores.

Investigación policial: Se ha detenido a dos jóvenes magrebís, uno de ellos de 20 años y otro menor de edad, acusados de un delito de robo con fuerza y otro de agresión sexual. El tercer implicado consiguió zafarse de los agentes y se encuentra en busca y captura. Los Mossos mantienen la investigación abierta para poder identificar, localizar y detener al tercer agresor.

Situación en la zona: Los vecinos se quejan cada vez más del aumento de la delincuencia en la zona, y lo achacan al aumento de extranjeros en el barrio en los últimos años y sobre todo a personas de determinados contextos, algo bastante notable en las estadísticas. La misma patrulla detuvo el día de antes a dos hombres de 28 y 29 años que transportaban  metanfetamina, éxtasis y  LSD en su coche, donde también encontraron 910 euros en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp