sábado, mayo 25, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Dublín se planta ante las políticas migratorias del gobierno irlandés: «¡Fuera!»

La peor parte se la llevó el partido 'woke' Sinn Féin, a quienes los manifestantes acusaron de ser «un partido de inmigración masiva» y unos traidores

4.8/5 - 5 votos

El lunes por la tarde tuvo lugar en Dublín una multitudinaria manifestación contra las políticas migratorias del Gobierno irlandés. La marcha, que comenzó poco después de las 14.30 horas, recorrió la calle O’Connell de la ciudad hasta llegar a la Casa de las Aduanas (‘Custom House’), donde se pronunciaron varios discursos en defensa de la cultura y las tradiciones irlandesas y en detrimento del multiculturalismo que, según dicen, fomenta el Ejecutivo del país.

A lo largo del recorrido se escucharon repetidos gritos contra el Gobierno de «que se vayan», así como críticas a los partidos políticos de la oposición. Los manifestantes portaban banderas irlandesas y pancartas en las que podía leerse «Irlanda pertenece a los irlandeses», «Deportaciones masivas», «Los inmigrantes económicos no son refugiados» y «Las vidas de los irlandeses importan» (‘Irish Lives Matters’), entre otras.

La marcha pasó por delante de la Oficina General de Correos, donde un centenar de «antifas» habían organizado una contraprotesta «unidos contra el racismo» con banderas palestinas y pancartas en las que se podía leer: «No a las mentiras de la extrema derecha y al racismo». En otras se podía leer: «Hogares para la gente, hogares para todos», «La guerra crea refugiados» y «Bienvenidos todos los refugiados».

En ese momento, se produjeron tensos intercambios y la Policía tuvo que bloquear a algunos de los manifestantes que intentaban cruzar al otro lado para evitar que la tensión escalara.

1 COMENTARIO

  1. La verdad, con alcaldes vestidos de chilaba gritando «Al-lah Uakbar» el ganar elecciones no me extraña lo mas mínimo que la cosa se les esté calentando por allí arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp