sábado, junio 15, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

El Frente Obrero continúa su imparable ascenso en Barcelona

El acto ha contado con las intervenciones de Roberto Vaquero, Alicia Sanz y Pau Botella, entre otros

5/5 - 8 votos

Ayer por la tarde tarde, el Frente Obrero abarrotaba la Plaza Mayor de Nou Barris en su mitin de cierre de campaña, al que asistieron alrededor de medio millar de personas.

El presidente del partido, Roberto Vaquero, señaló durante su intervención la importancia de frenar el islam y cambiar de raíz el modelo migratorio en su conjunto, asegurando que «los que nos  vamos  a quedar aquí a comernos las consecuencias somos los españoles de sentimiento, nacimiento y voluntad».

Los defensores del régimen marroquí en España llevan días amenazando al Frente Obrero en redes sociales, después de que la organización colocara este pasado lunes una polémica lona en la estación de Chamartín (Madrid), en la cual se mostraba la imagen del Rey de Marruecos, Mohamed VI, junto a la frase «Quita tus sucias manos de España».

Esta formación política ha celebrado ya siete actos de campaña para estas elecciones europeas, abarcando distintas ciudades de España como Gijón, Valencia, Valladolid, Palma, Madrid, Sevilla y, por último, en Barcelona.

1 COMENTARIO

  1. El Frente Obrero aúna los.mejires valores y propuestas para la clase obrera y la tan necesaria mejora de España. Es una gran suerte que exista un partido así, donde la inteligencia, la lógica y el corazón se juntan y luchan por lo mejor para los españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Otras etiquetas:

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp