domingo, junio 16, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Elecciones generales 2024 en Sudáfrica

El estado sudafricano tendrá elecciones este 2024 y es muy probable que se celebren en mayo

Valora este artículo

Serán las primeras en las que el poder del ANC está en el aire, la oposición al ANC se ha unificado bajo el nombre oficial de «Multi-Party Charter For South Africa» en donde se encuentra diversos partidos generalmente en la derecha pero con otros de izquierda. Hasta el partido oficial de los intereses boers se ha unido a la coalición anti-ANC que muestra cierto compromiso por los boers para cambiar el rumbo del país y no buscar su fin, creando obstáculos constantes para el nuevo régimen (el pos-apartheid del 94).

De una manera no les ha quedado otra ya que el sentimiento anti-blanco por todo sudafricana  está volviendo a unos niveles no vistos desde hace 30 años, el aumento en criminalidad, la matanza de los boers en sus terrenos y el autoexilio blanco de Sudáfrica ha hecho que quieran unirse bajo las esperanzas del cambio. Igualmente, es muy probable que el ANC siga en el poder pero sin una mayoría absoluta creando por primera vez un bloqueo en el parlamento. Lo que ocurrirá es que el partido nacionalista de izquierdas (Economic Freedom Fighters, que es vagamente marxista) se mostrara proclive a una coalición. Esto lo veo como una realidad ya que en ciudades como Johannesburgo los dos colaboran para gobernar la ciudad, además que el líder del partido, Julius Malema, antiguamente era del ANC, siendo líder de la juventud del partido. 

Así que la pregunta sigue: ¿Habrá algún cambio en Sudáfrica después de las elecciones? Pues la respuesta que daré es que en principio no, pero si estos dos partidos, el ANC y el EFF forman un gobierno que es altamente probable, el país caerá aún más en la desesperación y la ruina. El ANC ya no tiene un programa de gobierno para mantener un país multi etnico sino quiere perpetuar su estancia en la presidencia para no renunciar a ello, así multiplicando la corrupción del país que antes se veía como uno de los gigantes del nuevo mundo multipolar.

También crecerán los ataques anti blancos y la minoría que antes gobernaba el país se utilizará como excusa para continuar el poderío del ANC. Se puede decir que el proyecto de Mandela está en curso de ser uno fallido lamentablemente. El futuro no tiene buena pinta para este país y como siempre los medios ignoran lo que esta ocurriendo, tanto la corrupción masiva como la matanza lenta de la minoría blanca que aun queda en Sudáfrica porque son vistos como colonos, veremos como el curso de la historia absolverá a aquellos que aplauden este tipo de genocidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp