jueves, febrero 29, 2024

El Frente Obrero irrumpe en Canarias denunciando el modelo migratorio

Este fin de semana Roberto Vaquero, presidente del Frente Obrero, ha presentado el movimiento político en Tenerife y Las Palmas con dos actos sobre “el modelo migratorio y la soberanía nacional".

NOTA DE PRENSA

El Frente Obrero ya está presente en las islas. El presidente de la organización, Roberto Vaquero, ha protagonizado dos actos este fin de semana sobre “el modelo migratorio y la soberanía nacional”, dos de las cuestiones en las que más ha incidido la formación en los últimos meses. Los actos han sido todo un éxito y han asistido alrededor de 120 personas. En las pasadas elecciones generales del 23J el Frente Obrero fue la quinta fuerza más votada en Canarias. La formación ha anunciado ya que se presentarán a las europeas de junio.

Hace unas semanas el Frente Obrero ya se hizo notar. Colocaron una enorme pancarta en la que se podía leer: “Por el control de nuestras fronteras. No a la desaparición de Canarias”. Esta acción se enmarca dentro de una campaña de denuncia del modelo migratorio actual. Denuncian que “un país que no controla sus fronteras camina hacia ser un estado fallido” y que “sin soberanía nacional no se pueden tomar las medidas necesarias para afrontar los retos a los que España debe enfrentarse”, para concluir que “el modelo migratorio actual es suicida e insostenible y es necesario tomar medidas inmediatas para revertir la situación.”

En los actos de Tenerife y Las Palmas también han denunciado “el efecto llamada del PSOE”. Afirman que “más del 17% de las personas en España no han nacido aquí, y las nacionalizaciones masivas del gobierno actúan como efecto llamada.”

1 COMENTARIO

  1. Lo de Canarias es mucho peor. ¿Cuánta gente irá a las islas con ese elemento merodeando por ahí? Se han propuesto destruir todo y necesitamos reaccionar. Esto es el principio del fin, si no hacemos algo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: