sábado, junio 15, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Frente Obrero se querella contra Fontestad por negreros

El partido liderado por Roberto Vaquero hace meses que viene denunciando en redes esta situación, que ahora han decidido poner en conocimiento de la justicia

5/5 - 8 votos

Hoy por la mañana, el Frente Obrero ha presentado una denuncia en la Fiscalía Provincial de Valencia contra Fontestad, conglomerado empresarial valenciano, por emplear a inmigrantes ilegales en condiciones semiesclavas.

El Frente Obrero sigue en su ardua lucha contra el modelo migratorio, inmerso en plena campaña electoral europea, denunciando la explotación que sufren los inmigrantes por parte de los defensores de las fronteras abiertas.

Lo ha hecho a través de sus redes y mediante un vídeo, en el que David Rubio, abogado y portavoz del partido, denuncia «las condiciones a las que son sometidos los inmigrantes por parte de la empresa Fontestad, que somete a los inmigrantes a trabajos precarios por dos euros la hora recogiendo naranjas».

El portavoz continua su denuncia atacando a los «empresarios que se benefician del modelo migratorio, acumulando beneficios millonarios, mientras los agricultores se arruinan». 

El vídeo finaliza denunciando el papel de Vox, Sumar, PSOE y PP, los cuales «no van a ofrecer una solución al problema migratorio».

El Frente Obrero se ha diferenciado en esta campaña por sacar a la palestra el problema del modelo migratorio, con spots virales como el del pasado día 29, en el que denunciaba el tratamiento de «los casos aislados» por los medios a través de varias militantes, entre ellas Alicia Sanz y Carmen López y que se ha hecho viral tanto en España como en otros países.

El Frente Obrero continuará con su candidatura al parlamento europeo con un acto en Valencia el domingo 2 a las 18:00, ubicado en el Centro Cultural de la Petxina, con ponencias de Roberto Vaquero y Alicia Sanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp