domingo, mayo 19, 2024

Acerinox, la huelga continúa

En Los Barrios, la plantilla de Acerinox...

Polémica campaña del Ministerio de Igualdad

El Ministerio de Igualdad ha utilizado la...

Un maliense pillado infraganti violando a una mujer inconsciente en Madrid

La Policía Nacional sorprendió al sospechoso de 41 años cuando intentaba violar en plena calle de Madrid a una mujer española de 30 años

Valora este artículo

El suceso ocurrió este viernes a primera hora de la madrugada frente al Teatro Barceló, una de las discotecas más conocidas de Madrid. El individuo de 41 años fue sorprendido por los agentes mientras agredía sexualmente a una mujer inconsciente, que al parecer se encontraba tirada en el suelo en el acceso a un aparcamiento en las inmediaciones de la calle Barceló.

Pese a la gravedad de los hechos, cabe destacar la actuación de la Policía, detuvo al agresor infraganti evitando que el suceso fuera a mayores. Tras intervenir y detener la agresión, los agentes solicitaron rápidamente la llegada del Samur, que se trasladó hasta el lugar de los hechos para estabilizar a la víctima y trasladarla al hospital 12 de Octubre.

La Ufam de la Policía Nacional investiga las circunstancias del caso para esclarecer si la mujer podría haber ingerido una cantidad masiva de alcohol, si se trataba de una persona sin techo o si le habrían infligido algún daño que le hubiera propiciado un desmayo. Por su parte, la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo del caso, que, en estos momentos se investiga como una agresión sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: