sábado, mayo 25, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Polémica campaña del Ministerio de Igualdad

El Ministerio de Igualdad ha utilizado la imagen de un niño para explicar el consentimiento y las agresiones sexuales

5/5 - 3 votos

El Ministerio de Igualdad ha utilizado la imagen de un niño para explicar el consentimiento y las agresiones sexuales en una campaña en Almería, cuando el menor claramente ni siquiera está en edad de consentir. Esta campaña ha sido aprobada por el Ayuntamiento almeriense gobernado por el PP. 

La Ley Orgánica 1/2015, que modificó el Código Penal, elevó la edad del consentimiento sexual a los 16 años, por lo tanto, los menores de 16 años no pueden consentir en tener relaciones sexuales y de ocurrir esta actividad podría constituir un delito de agresión sexual.

1 COMENTARIO

  1. Recuerdo cuando hubo la polémica con Monterito y el «consentimiento de les niñes», al principio, yo me negué a decir nada mientras esperaba la respuesta de ella, que me parece justo y razonable.

    Entonces la puñetera salió sin rectificar, que podría haber quedado de puta madre criticando a la gente que se le echó encima tachándolos de querer hacer sangre con algo que era simplemente una pobre forma de decir que era importante que los jóvenes entendiesen que en la adultez el consentimiento es vital; pero no, la tipa en un ejercicio de chulería incomparable, o eso asumí que era, decidió que seguía en sus trece.

    Ahora con esto… lo siento pero no me queda principio de caridad con esta gente, esto apesta a activismo MAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp