sábado, mayo 25, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

El libro con ilustraciones sexuales explícitas que se vende para niños

Algunas librerías han retirado ya el libro de su catálogo de ventas tras la polémica

4.4/5 - 7 votos

«El niño jesús no odia a los mariquitas», es el nombre del libro que ha sacado la editorial valenciana Fandogamia. La polémica se originó a raíz de un video subido por Fernando Iglesias de la librería Baroja de Pontevedra, especializado en cómic manga y bastante conocido en redes sociales:

«Quiero compartir con vosotros mi estupor. Acabo de recibir entre los libros del servicio novedades esta novedad». «Es decir», continúa, «una madre me pide un libro para colorear y yo le propongo esto: actividad seis, “Enredo de pitos”, o todo esto que se ve aquí para colorear. Pero no me jodas, hombre»

Y es que éste se vende en Amazon como apto para 6 años y pese a que tiene un estilo infantil que recuerda a los antiguos cuadernos Rubio, contiene ilustraciones claramente adultas. Sin embargo, la misma editorial lo publicita con el siguiente texto: «¡Descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando! En este cuaderno de actividades para adultos encontrarás muchos pasatiempos para aprender mientras te diviertes».

Los progres han tomado lo disruptivo como combativo. Juegan con el leguaje eufemístico y la ambigüedad moral en condiciones ventajosas para ellos y si no te gusta, eres homófobo. No se trata de ningún error ni malentendido, aunque reinterpreten las consecuencias de sus actos mezclar la sexualidad con la infancia no es humor ni combativo, es normalizar la deshumanización de la que tanto se victimizan.

2 COMENTARIOS

  1. Lo peor es que no se les puede aplicar nada en plan corrupción de menores a los responsables de esto, si quieren materiales cachondones para juego de «ageplay» me parece de puta madre, pero eso que esté a la venta en un sex shop, o en la sección adulta, esto está claro que han intentado colarlo en un la sección infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp