sábado, junio 15, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Topuria responde a las declaraciones de McGregor

El luchador ha restado importancia a la figura actual y a las declaraciones del irlandés

4.8/5 - 6 votos

Ilia Topuria ha expresado sus pensamientos sobre McGregor. En el podcast de Nude Proyect, el luchador de origen georgiano ha afirmado que no comulga con el estilo de vida del irlandés.  Como aficionado, ha agradecido la representación que aportó a la UFC en el pasado y ha zanjado el asunto con un tono relajado.

Las declaraciones de McGregor afirmando que Topuria no es el campeón del mundo pusieron al irlandés en el mapa de las artes marciales mixtas. Sin competir desde el año pasado, disfruta de su vida nocturna y espera un duelo contra Topuria. El español, con un tono sosegado, ha rebajado las pretensiones de McGregor y ha decidido centrar sus esfuerzos en la competición: «Él es un fenómeno a nivel deportivo para mí.  A nivel personal no me veo nada alineado con él. Yo no me podría ir a dormir bien conmigo mismo».

Un fenómeno del pasado

El papel de McGregor fue decisivo en el aumento de espectadores en la UFC. Con su espectacularización del deporte y su manera de afrontar los combates multiplicó las interacciones en las redes sociales. El combate ante Mayweather fue el culmen de su carrera y la entrada de las plataformas audiovisuales en la industria. Los controles antidopaje y el cambio de mentalidad de los luchadores han dejado a McGregor fuera de los focos.

 Sin competir en el ensogado, la vida nocturna y las redes sociales han mantenido al irlandés en los focos de la polémica. Las declaraciones sobre Topuria han cerrado el círculo y el español ha quitado importancia a la situación: «De buena o de mala forma, ha dado a conocer el deporte. Ahora es un influencer que pone copas en su bar. Y de verdad, que si le va bien… que Dios lo bendiga». 

El irlandés vuelve a la competición el próximo mes ante Michael Chandler en el UFC 303. El próximo 29 de junio se subirá al ensogado. Por su parte, Topuria piensa en sus próximos rivales con el objetivo de defender el cinturón en el mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp