El policĂa alemán que resultĂł herido este viernes en el atentado islamista sucedido en la ciudad de Mannheim, ha muerto finalmente este domingo a causa de las puñaladas recibidas en el cráneo. Al parecer, en uno de los apuñalamientos, el atacante lesionĂł un vaso importante y probablemente una vena del cerebro, tal y como ha declarado el ministerio del Interior alemán.
El agente, que tenĂa 29 años de edad, recibiĂł varias puñaladas en la cabeza por parte del afgano islamista llamado Suleiman A., de tan solo 25 años, despuĂ©s de herir a más personas que se encontraban en un acto polĂtico, entre otros al conocido lĂder anti-islam Michael StĂĽrzenberger, que tambiĂ©n acabĂł herido, aunque se encuentra ya fuera de peligro.
StĂĽrzenberger declaro sobre el ataque islamista: «Me apuñalĂł en el muslo y alguien lo aislĂł de inmediato, una puñalada encima de la rodilla, podrĂa haber sido peor. Otro en el costado del pecho, tengo el brazo herido y tres puñaladas en la cabeza. Me cortaron el labio superior y tengo un corte profundo en la mandĂbula».