jueves, junio 13, 2024

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Afroféminas y su defensa de las petrodictaduras

En el barrio universitario de Valencia, asoma...

El Frente Obrero dobla su porcentaje de voto respecto a las generales

Las elecciones del 9-J han confirmado la...

El Bundestag rebaja las condenas por posesión de material sexual infantil

El grupo activista conocido como Krumme-13 ha aplaudido la medida. Esta organización se considera de autoayuda para los pedófilos

5/5 - 1 voto

Suceso: El Bundestag ha aprobado una ley que despenaliza la posesión de material de abuso sexual infantil reduciendo las penas asociadas a este delito. La legislación que se aprobó el pasado jueves modifica la clasificación de la posesión de material pornográfico infantil, pasando de delito grave a delito menor. 

La ley antes y ahora: La ley decreta que la posesión y adquisición debe ser castigada con una pena mínima de tres meses de prisión y la distribución con una pena mínima de seis meses de prisión. Esto supone un cambio cualitativo respecto a la normativa vigente desde 2021, que decretaba una pena mínima de un año de prisión, clasificando la posesión como un delito grave.

Justificación: La justificación del Parlamento sobre la reclasificación se basa en que los padres y maestros puedan encontrar y denunciar este tipo de contenido, algo que tendría que ser competencia de las autoridades y que claramente no va a solucionar esta problemática.

El grupo activista conocido como Krumme-13 ha aplaudido la medida, una organización que se considera de autoayuda para los pedosexuales, mientras padres y organizaciones más conservadoras en lo social han mostrado su descontento con esta medida que atiende los intereses de estos degenerados grupos de presión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp