martes, julio 16, 2024

Un congoleño apuñala a un soldado francés en París

Un soldado francés, que formaba parte del...

Marta Rovira regresa a España tras más de seis años fugada

Marta Rovira ha llegado finalmente a España...

Detenido un fugitivo ecuatoriano por estrangular a su pareja

Los hechos por los que se buscaba al fugado ocurrieron en 2011 cuando éste acabó con la vida de la víctima, con quien tenía dos hijos en común

5/5 - 2 votos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un peligroso fugitivo buscado por las autoridades españolas por presuntamente estrangular a su pareja.

Los hechos por los que se buscaba al fugado, de nacionalidad ecuatoriana, ocurrieron en 2011, cuando el ahora detenido acabó con la vida de la víctima, con quien tenía dos hijos en común, mediante asfixia mecánica mientras ella dormía.

Los agentes lo localizaron en un parque infantil de la ciudad de Zaragoza acompañado de una nueva pareja. Frente al riesgo de que esta mujer pudiera correr peligro, se realizó un dispositivo policial urgente. Días después, los agentes lo localizaron en una zona cercana a uno de los parques infantiles del barrio en el que se le situaba.

Dado el gran parecido físico que guardaba con dos de sus hermanos, de similar edad, fue necesario confirmar su identidad a través de diferentes tatuajes.

Finalmente, y tras adoptar rigurosas medidas de seguridad –debido a su corpulencia y peligrosidad- fue detenido y puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp