martes, julio 16, 2024

Un congoleño apuñala a un soldado francés en París

Un soldado francés, que formaba parte del...

Marta Rovira regresa a España tras más de seis años fugada

Marta Rovira ha llegado finalmente a España...

Agredido un niño de 11 años por pandilleros latinos en Ciudad Lineal

Los cuatro agresores le escribieron las letras J y E en la pierna utilizando una cuchilla, sacaron una foto de las heridas que habían causado a la víctima y se marcharon

5/5 - 2 votos

El sábado 29 de junio, cuatro pandilleros latinos agredieron a un niño de 11 años en el barrio de Ciudad Lineal. Los agresores le cortaron con una cuchilla en la pierna, marcándole las letras J y E.

Los hechos sucedieron cuando el menor estaba bajando la basura junto a un amigo, en la intersección entre la calle Luis Campos con la de Valle Guerra. Según la víctima, los agresores tenían acento latino.

Los atacantes llevaron a la víctima a un lugar apartado para llevar a cabo la agresión. Por este motivo, el amigo de la víctima, al haberse separado para tirar la basura, no fue testigo de los hechos. Le grabaron con una cuchilla las letras J y E, siendo los cortes de una dimensión de 2,5 por 3 cm. Tras lo sucedido, los agresores le hicieron una foto con un teléfono móvil y abandonaron el lugar. 

El menor, nacido en España pero de origen peruano, fue atendido en el hospital, donde se expidió un parte de lesiones. La madre del niño presentó una denuncia en la madrugada del día 2 de julio en la comisaría de San Blas-Canillejas.

Según la policía, se trataría de un ritual de iniciación de una banda latina, debido a que los atacantes rondaban los 16 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp